
Un plan de 8 semanas para sumergirte en tu negocio, analizarlo en profundidad y trabajar semana a semana para elevar y posicionar tu marca en ese lugar que tanto queres.
Es un acompañamiento pensado para mujeres ambiciosas como vos, que saben que tienen mucho para dar y que necesitan dirección y apoyo para desarrollar su marca y hacerla brillar.
Un espacio para ti
Si sentís que tu marca ya no te representa como lo hacía antes, que algo cambió en ti o en tu visión y querés orden, claridad y crecimiento real, estás en el lugar correcto.
Durante 8 sesiones personalizadas vamos a trabajar juntas en profundidad: tu esencia, tu mensaje, tu diferencial, tu posicionamiento, tu presencia y tu proyección. Vamos a alinear lo que soñás con lo que comunicás.
Porque cuando tu marca refleja quién sos y está bien pensada estratégicamente, todo empieza a fluir con más coherencia, confianza y resultados.
Este proceso no es solo para ordenar tu negocio: es para elevarlo. Para animarte a ocupar el lugar que deseás, con propósito y autenticidad.
Te acompaño a crear una marca que se sienta, que se distinga, y que te acerque a esos objetivos que ya estás lista para alcanzar.
Te puede pasar que…
Estás creando una marca de cero y no sabes cómo elaborar un plan estratégico para posicionarla y comenzar a vender tus productos o servicios.
O tal vez tienes una marca funcionando desde hace un tiempo, pero no logras conectar con quienes crees que son tus clientes.
O logras atraer clientes que finalmente no están dispuestos a pagar lo que consideras que valen tus productos o servicios.
O quizás estés haciendo un gran esfuerzo por organizar tus estrategias de comunicación, contenidos en redes sociales, acciones de marketing, pero no tienes un rumbo claro, porque no sabes llevar una marca con dirección y foco para que cumpla con tus objetivos de venta.
¿Te sentis identificada con alguna de estas situaciones?

Durante estas 8 semanas…
- Lograrás comunicar tu marca desde tu esencia, sacando a la luz eso que solo tu tienes, eso que te hace única y que por lo tanto te diferenciará.
- Sabrás qué pasos tienes que dar para posicionar tu marca en el lugar que sueñas.
- Tendrás todas las herramientas estratégicas que te permitirán desarrollar una marca profesional y que cumpla con tus objetivos.
- Conocerás en profundidad el paso a paso para crear una marca con alma, estrategia y dirección.
- Te llevarás un plan de acción que te permita seguir implementando estrategias con confianza y seguridad, en cada paso que des.
Tus resultados dependerán de donde pongas tu energía:
en tu enfoque, o en tus distracciones.
¡La decisión es tuya!
Quizá alguna de estas preguntas te esté frenando…
Estoy en la etapa de proyecto y mi negocio aún no ha comenzado a funcionar. Puedo hacerlo?
Si, pueden hacerlo tanto emprendedoras que tengan el negocio funcionando, como aquellas que recién se encuentran en la etapa de planificación del proyecto.
Para que tipo de producto o servicio está enfocado?
Al ser un proceso personalizado, pueden hacerlo emprendedoras ya sea que vendan productos, servicios, así como también profesionales independientes.
Tengo que tener conocimientos de marketing, comunicación y manejo de redes?
Si tienes conocimientos previos, te resultará más simple entender algunos conceptos. Si no tienes experiencia o conocimiento en estos temas, no pasa nada. Vas a poder implementar todas las estrategias aprendidas.
Cuánto dura cada encuentro?
Cada sesión tiene una duración de una hora y los horarios son a convenir entre las dos partes.
Tendremos materiales de apoyo o tareas entre sesión y sesión?
Si, además del asesoramiento 100% personalizado, tendrás materiales de apoyo para que tengas siempre a mano. Además, entre sesión y sesión, contarás con «tareas» a seguir para que veas el avance semana a semana.
El Coaching es apto para todo tipo de emprendedoras?
No! El coaching está diseñado específicamente para aquellas emprendedoras y profesionales que están dispuestas a trabajar profundo en su negocio, desde su esencia y con la convicción de que es el momento indicado para escalar su negocio y llegar lejos.
Para quién no es?
No es para emprendedoras que no estén comprometidas a un crecimiento sostenido. No es para aquellas que no están dispuestas a implementar estrategias y a abrir su mentalidad para crecer en grande.